Mi carrito

Cerrar

Nosotros

Buscamos inspirar a las mujeres, principalmente a ser ellas mismas y a convertir sus sueños en realidad.
Todas nuestras piezas están hechas a mano y son un medio de expresión que marcan tendencia e identidad, una manera de mostrar al mundo quién eres y hacia dónde te diriges. Cualquiera que sea tu camino, queremos que siempre te sientas femenina, auténtica y poderosa.
Nuestros diseños son modernos, elegantes y atemporales. La joyería más fashion y a lo que llamamos “wearable art”.
Creamos una amplia variedad de estilos, para cada mujer, toda ocasión, y estado de ánimo, plasmando en las mujeres una personalidad única.
Usamos materiales exclusivos, siempre. Y de la más alta calidad: oro, plata fina .925, rodio, acero inoxidable, cristales multifacéticos, zirconias cúbicas, perlas y piedras semipreciosas.
Es por eso que nuestro eslogan es: "Para tí, lo mejor" o "For you, the best”.
Nos hemos dedicado a hacer una cuidadosa selección de diseños alrededor del mundo, es por eso que encontrarás piezas además de mexicanas, provenientes de lugares como Estambul, Ámsterdam, Milán, Madrid, entre otros.
Cada una de nuestras piezas habla de un país diferente, cultura, tradiciones, tendencias de moda y estilo de vida.
NUESTRA HISTORIA
STELRÖZE, es el resultado del amor verdadero, es una prueba de que el amor lo puede todo. Nuestra marca nació en el 2017 a partir del amor y no solo como una motivación para vencer la distancia que nos apartaba como hermanas; sino también por el profundo anhelo y la lucha continua por el sueño de emprender nuestra propia empresa basada en lo que nos inspira y gusta hacer, el diseño y los negocios.
Nuestra marca está fundada en y por el amor, la hermandad incondicional y la amistad eterna. STELRÖZE, es el resultado de mucha fe, constancia, trabajo y esfuerzo. Todo comenzó unos años atrás cuando Hilda Esthela (27 años), vivía y trabajaba en España, mientras que Rocío (26 años), hacia lo mismo en México. Ambas estábamos recién graduadas de la universidad y con muchas ganas de perseguir nuestros sueños. Las dos somos egresadas el ITESM Campus Santa Fe, Hilda es Lic. en Administración Financiera y Rocío Lic. en Mercadotecnia y Comunicación. Siempre hemos hecho el mejor equipo, somos las mejores amigas, y todo lo que hacemos juntas nos llena de felicidad y termina teniendo un muy buen resultado.
Sabíamos que algún día podríamos lograr algo increíble con todo el talento y la inteligencia de Hilda en las finanzas; así como la creatividad e innovación de Rocío en la mercadotecnia.
En ese entonces, las dos perseguíamos nuestro futuro profesional, anhelando tener una gran carrera, ambas trabajábamos de tiempo completo en cada uno de nuestros rubros, estábamos muy contentas con lo que hacíamos pero nuestro deseo era aún mayor: queríamos estar más cerca la una de la otra, nos extrañábamos mucho, ya que siempre habíamos vivido juntas, creando una vida increíble siendo inseparables.
Al mismo tiempo nuestro gran deseo era tener nuestro propio negocio. Las dos siempre crecimos con el ideal de ser mujeres fuertes, trabajadoras y resilientes. Hicimos una carrera profesional con la convicción de ser empresarias y trabajar por lo que amamos.
A la par de nuestros trabajos, comenzamos a crear STELRÖZE. Sin darnos cuenta comenzamos a vencer la distancia y la tristeza de estar lejos; con tantas llamadas, mails, mensajes y trabajo en equipo nos empezamos a sentir cada vez más cerca, volvíamos a soñar y a imaginar juntas como cuando éramos niñas, a hacer un gran plan.
Iniciamos a trabajar en el nacimiento de nuestra marca cada una desde el país en donde vivíamos y trabajando a diferencias de horarios. Diseñar y traer a la vida a STELRÖZE, ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas. De hecho, el nombre de nuestras joyas es la unión de nuestros nombres Hilda Esthela y Rocío = Stella + Rocío = STELRÖZE.
El nombre de nuestra marca está conformado e influido por muchas de nuestras historias, gustos y vivencias personales, el término Röze significa rosa en Neerlandés; para no hacer la historia más larga, Hilda encontró al amor de su vida en un extraordinario chico europeo de Holanda y gracias a eso la marca ha tenido mucha inspiración y conexión Holandesa. Stella también significa estrella en español, para nosotras es esencial sentirnos iluminadas por lo que hacemos, y el hecho de incluir a una estrella oculta en nuestra marca nos pareció fascinante.
Iniciamos nuestro negocio con nuestros propios ahorros que juntamos de nuestros trabajos, nosotras mismas hicimos el logo, las fotografías, la estrategia comercial y financiera y todo lo que representará llevar nuestra idea de negocio a una realidad; constituimos a STELRÖZE como una empresa y registramos la marca.
Empezamos vendiendo por redes sociales, vimos muy buen resultado y después nació nuestra tienda en línea, la cual también hicimos nosotras mismas.
Así la historia continúa, pasaron muchas cosas en nuestras vidas, pero STELRÖZE, se mantuvo fuerte hasta llegar al día de hoy.
Actualmente ambas estamos casadas con nuestros grandes amores, quiénes nos impulsan a diario a ser las mujeres que queremos. Dedicamos nuestro trabajo a nuestra marca, así como nuestra pasión por seguir creciendo como empresa mexicana. Constantemente viajamos para buscar nuevos diseños nacionales y al rededor del mundo para encontrar inspiración e historias que representen a nuestras joyas.
Gracias a STELRÖZE, hemos abierto puertas inimaginables, cruzado fronteras, conocido a personas increíbles y lo mejor: hemos inspirado a otras mujeres a luchar por sus sueños, por cualquiera que estos sean. A hacerlas sentir poderosas y femeninas, a perseguir la vida que anhelan y a comprender que nada es imposible mediante amor, fe, trabajo, constancia y esfuerzo. 
Nuestra marca de joyas se mueve y se extiende por el amor, el amor que nos tenemos como hermanas, el amor a nuestro trabajo, a nuestras joyas y el amor a nosotras mismas. 
NUESTRA MISIÓN DE TODOS LOS DÍAS ES: INSPIRAR MUJERES A SER AUTÉNTICAS Y A VIVIR SUS SUEÑOS, MIENTRAS ALIENTAN A LAS DEMÁS A SER LA MEJOR VERSIÓN DE ELLAS MISMAS.
Rocío e Hilda Esthela. Co fundadoras de STELRÖZE JEWELRY.

¡Hola!

Únete a nuestro newsletter y te regalamos un código de descuento en tu primera compra, utiliza el código PRIMERACOMPRA. Además recibiras las mejores promociones de STELRÖZE.