Mi carrito

Cerrar

Envíos

ENVÍOS

 

Todos los envíos dentro de la República Mexicana tienen un costo de $120 MXN y son enviados por medio de FedEx. Si tu compra es mayor a $1,200 MXN el envió es gratis. 

Después de que el pago de tu orden haya sido validado, procesaremos y empacaremos tu orden. Posteriormente, recibirás un aviso cuando tu número de rastreo ya se encuentre disponible y significa que tu pedido ya está en camino, a partir de este momento el envío tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar hasta la dirección proporcionada.

La notificación a tu correo electrónico tiene como asunto: “El envío del pedido # ya está en camino”, ahí debes dar click al botón “Ver tu pedido”  que te llevará a ver tu número de seguimiento de FedEx (éste lo puedes rastrear directamente en su página web o dando click directamente en el número que aparecerá). Recuerda que este correo lo recibirás hasta que tu orden sea depositada en las oficinas de FedEx y se encuentre en camino.  

También puedes entrar a tu sesión de usuario en nuestra tienda en linea para monitorear las actualizaciones de tu orden y dónde aparecerá la guía de seguimiento cuando esté disponible.

Políticas 

Todos los envíos realizados por nosotros son a través de FedEx.

FedEx es una empresa ajena a STELRÖZE, que nos provee el servicio de mensajería.
Los datos que el cliente nos proporciona llenando la forma de "Dirección de Envío" es a la que se utilizará para completar la guía del pedido en curso. Una vez que el pedido fue depositado en las instalaciones de FedEx, o que la guía fue registrada, no podemos hacer ningún cambio en cuanto la ubicación, dirección o dar alguna otra instrucción de entrega distinta.
Cualquier cambio, error en la dirección o cambio de ubicación, es responsabilidad del cliente de ponerse en contacto con FedEx y efectuar los debidos cambios. Igualmente, para rastrear un envío y dar seguimiento a su debida entrega.
De existir un error de datos por parte de STELRÖZE, nosotros nos haremos responsables de cubrir los daños.
Si requieres comunicarte con FedEx puedes hacerlo al: 01800 003 3339.

 

Cualquier duda, comentario o si requieres mayor información, no dudes en contactarnos en: hello@stelroze.com

¡Estaremos felices de atenderte!

¡Hola!

Únete a nuestro newsletter y te regalamos un código de descuento en tu primera compra, utiliza el código PRIMERACOMPRA. Además recibiras las mejores promociones de STELRÖZE.